Bikefriendly by SERHS

Es una fantástica alianza entre SERHS Tourism,  agencia líder en el ámbito del turismo receptivo que actúa con gran enfoque en la tour-operación y la distribución B2B. Y Bikefriendly, una marca de calidad, pionera en España, que certifica alojamientos turísticos para ciclistas con su bicicleta; ofreciendo también servicios especializados en turismo cicloturístico y organizaciones de eventos.

SERHS TOURISM ofrece la experiencia local y la gestión de destinos en los principales centros turísticos españoles, gracias a la fuerte red de oficinas entrantes. Especialistas en el mercado internacional y orientación al cliente. Personal multilingüe, ofrece servicios personalizados de tierra para grupos de ocio, grupos deportivos y eventos corporativos de ciclismo. Productos de sus mercados de origen con un alto nivel de personalización.

BIKEFRIENDLY son ciclistas, amigos de la bicicleta. Su principal objetivo es poder ayudar a mejorar los servicios que se ofrecen en diferentes áreas. Trabajan en base a lo qué se quiere ver, como amante de la bicicleta, siguiendo importantes estándares de calidad al implementar estos servicios. Estos son los parámetros básicos que ayudan a desarrollar sus servicios novedosos manteniendo una práctica estableen el presente y efectiva en el futuro.

“Bikefriendly ofrece a los amantes de la bicicleta una nueva forma de viajar, comprar y disfrutar de la vida en dos ruedas”.

Juntos, se ha creado el primer y único Tour Operador Español, nacido para ofrecer todos los servicios necesarios a grupos de ciclistas nacionales e internacionales, que quieran hacer sus vacaciones en bicicleta; campos de entrenamiento o eventos personalizados de ciclismo en España.