Hoteles Bikefriendly by SERHS

Filter by

(Almadraba Park Hotel (ROSES))
(Hotel Reymar & Spa (TOSSA DE MAR))
(La Costa Beach Resort (PALS))
(Hotel Gran Garbí (LLORET DE MAR))
(Hotel Florida Park (SANTA SUSANNA))
(Hotel Volga (CALELLA))
(Estival Eldorado Resort (CAMBRILS))
(Othels Vil·la Romana (SALOU))
(RH Casablanca Suites (PEÑÍSCOLA))
(RH Bayren Hotel & Spa (GANDÍA))
(Denia La Sella Golf & Spa (DENIA))
(Sercotel Ciutat Alcoi (ALCOI))
(Hotel Cap Negret (ALTEA))
(RH Victoria (BENIDORM))
(Hotel Playa de La Luz (ROTA))
(Hotel Galeón Suites (POLLENÇA))
(Hotel-Aparthotel Cosmos (ANDORRA))
(Hotel Alcadima (LANJARÓN))
(Gran Hotel Jaca (JACA))
(Hotel Enclave (OVIEDO- Asturias))
(Barceló Monasterio Boltaña (BOLTAÑA))
(Vilar Rural Arnes)

Hoteles Costa Brava y Costa Barcelona

Almadraba park entrada

Almadraba Park Hotel 4* – ROSES (Costa Brava)

Hotel 4* en Roses (Costa Brava), situado en el Parque Natural del Cap de Creus.

Dos parques naturales ideales para descubrir en bicicleta. Situado a pie de mar, con servicios específicos para cicloturistas (masajes, alimentación específica, piscina con medidas olímpicas para entrenamientos de triatlón, pistas de tenis, squash, etc.)

Reymar

Hotel Reymar & Spa 4*S – TOSSA MAR (Costa Brava)

Este alojamiento está a 1 minuto a pie de la playa. Este hotel en primera línea de playa ofrece acceso directo a la playa de la Mar Menuda. Además, cuenta con piscina al aire libre, bañera de hidromasaje, spa, pistas de tenis y vistas panorámicas a Tossa de Mar y al castillo.
Gran Garbi

Hotel Gran Garbí 4* – LLORET DE MAR (Costa Brava)

El Hotel Gran Garbi está situado a 300 metros de la playa de Lloret de Mar y alberga un restaurante buffet, además de piscinas cubiertas y al aire libre.
LaCostaBeachResort

La Costa Beach Resort 4* – PALS (Costa Brava)

El establecimiento La Costa Hotel Beach & Resort está situado en la Costa Brava, junto a la playa y el campo de golf de Platja de Pals. Ofrece una piscina al aire libre y un centro de fitness.
hotel-florida-park

Florida Park 4* – SANTA SUSANNA (Barcelona)

Este establecimiento se encuentra a 1 minuto a pie de la playa. Este amplio hotel de vacaciones está ubicado en la costa del Maresme y alberga spa.
hotel-volga

Hotel Volga 4* – CALELLA (Barcelona)

A 1 minuto a pie de la playa y a 2 minutos a pie de la estación de tren, el Hotel Volga dispone de 164 habitaciones dobles, triples y cuádruples, distribuidas en dos tipos de servicios: Standard y Privilege.

Hoteles Costa Daurada y Terres de l'Ebre

ESTIVAL EL DORADO

Estival Eldorado Resort 4* – CAMBRILS

Desde El Dorado te ofrecemos rutas por la zona con todos los niveles, bicicletas de alquiler para todas las edades y  necesidades, taller mecánico, parking para bicis con sistema de seguridad, menús hechos a medida para grupos y  guías especializados que os asesorarán a nivel técnico y deportivo.

Vil·la Romana

Ohtels Vil·la Romana 4* – SALOU

La construcción integra los restos romanos de la Vil.la de la Burguera, que se conservan en las amplias zonas ajardinadas del hotel. Está situado a escasos 300 metros de la playa de Levante, junto a Port Aventura y cercano a varios campos de golf.

 

Vilar Rural Arnes

Hotel Vilar Rural Arnes 4* – ARNES

El Vilar Rural de Arnes está situado en la Terra Alta, en la provincia de Tarragona, es un alojamiento de turismo rural cerca del Delta del Ebro, al sur de Cataluña, a un paso de Valencia. El alojamiento se encuentra al lado del Parque Natural dels Ports y una Vía Verde, un atractivo recorrido por la antigua vía del tren para poder disfrutar en bicicleta.

Hoteles Costa Azahar y Costa Valencia

RH CASABLANCA piscina

RH Casablanca Suites 4* – PEÑÍSCOLA (Costa Azahar)

Situado en primera línea, frente la magnífica Playa Norte de Peñíscola con su hermoso Paseo Marítimo de 7 km. Ideal para quienes quieran disfrutar de agradables paseos en bicicleta y a corta distancia del pintoresco y muy atractivo centro histórico, con sus tiendas, bares, restaurantes y puerto pesquero.
RH Bayren piscina

RH Bayren Hotel & Spa 4* – GANDÍA (Costa Blanca)

El emblemático RH Bayren Hotel & Spa ha sido adaptado totalmente al cicloturista y goza de la mejor situación; primera línea de playa, junto al magnífico Paseo Marítimo de la Playa de Gandía.
DENIA LA SELLA

Denia La Sella Golf & Spa 5* – DENIA (Costa Blanca)

Situado junto al mejor campo de golf de la C. Valenciana, se encuentra el Hotel  Dénia La Sella Golf Resort & Spa.

El entorno en el que se encuentra el resort, en pleno Parque Natural del Montgó y a 10 minutos de las Playas de Dénia y Jávea.

SERCOTEL ALCOI

Sercotel Ciutat Alcoi 4* – ALCOI (Costa Blanca)

Hotel de 84 habitaciones construido sobre tres edificios, un edificio industrial modernista de 1910 y otro anexo de principios de siglo XX ambos renovados a los que se les añadió un ala de nueva construcción en 2004. Esta situado a 5 minutos del centro de Alcoy.

HOTEL CAP NEGRET

Hotel Cap Negret 4* – ALTEA (Costa Blanca)

Hotel de estilo mediterráneo con inmejorable ubicación. Está situado en un entorno único, en primera línea de mar, con acceso directo a la playa mixta de gravilla y arena, en las inmediaciones del parque marítimo terrestre de La Serra Gelada. Una zona turística muy tranquila de la bahía de Altea.

RH Victoria

RH Victoria 4* – BENIDORM (Costa Blanca)

En el corazón de Benidorm, muy cerca de la playa de Levante, se encuentra el Hotel RH Victoria, un hotel moderno, totalmente adaptado al mundo del cicloturismo. Dispone de espaciosas habitaciones y suites, la mayoría de ellas con vistas al mar y disfrutar de sus instalaciones.

Hoteles Costa de la Luz

Hotel playa de la luz

Hotel Playa de La Luz 4* – ROTA

Tendido sobre la fina arena de la playa y arropado por dunas y pinares, el hotel Playa de la Luz se sitúa a orillas del océano Atlántico. De construcción baja con solo dos plantas, sus habitaciones se disponen alrededor de grandes patios ajardinados que reflejan en sus fachadas la luminosidad característica de la arquitectura típica andaluza.

Hoteles Islas Baleares

galeon suites pollensa

Hotel Galeón Suites 3* – POLLENÇA

El Galeón Suites está situado en la tranquila zona de Llenaire, a tan sólo 2km del centro de Puerto Pollença y a 55km del Aeropuerto Son Sant Joan, de Palma de Mallorca.

Hoteles Pirineos y Sierra Nevada

hotelcosmos

Hotel-Aparthotel Cosmos 3* – ANDORRA

Este hotel y apartamentos están rodeados por el magnífico paisaje andorrano y se encuentran en el centro de Escaldes, junto al río. Las habitaciones disponen de baño completo con bañera y ducha.

ALCADIMA JARDIN

Hotel Alcadima 3* – LANJARÓN

Hotel rural ubicado en Lanjarón, Puerta de la Alpujarra en el Parque Natural de Sierra Nevada. Es un lugar ideal para cicloturistas y amantes de la montaña.
Barcelo Monasterio Boltaña

Barceló Monasterio Boltaña 5* – BOLTAÑA

El Hotel Barceló Monasterio de Boltaña 5* es un hotel que nace tras una completa renovación del antiguo Monasterio del Carmen del s.XVII, situado a las orillas del río Ara, al noreste de la provincia de Huesca.
gran hotel jaca

Gran Hotel Jaca 3* – JACA

Gran Hotel Jaca le ofrece el mejor balcón asomado al Pirineo Aragonés. Desde nuestro Hotel podrá descubrir cada rincón de Jaca, disfrutando de un óptimo alojamiento, donde encontrará todos los servicios que necesita para vivir una agradable experiencia.Situado en el mismo centro de la ciudad de Jaca.

Hoteles Norte España

hotel enclave

Hotel Enclave 4* – OVIEDO

Situado en Las Caldas Villa Termal, por sus instalaciones, entorno y equipo profesional, reúne las características para convertirse en un referente dentro del mundo del ciclismo, enfocado tanto para el ciclista amateur como para el profesional.