Rural

rural

Al final de esta página encontrarás el enlace con los Hoteles Rurales Bikefriendly by Serhs.

Boltaña: Esencia del Pirineo

ciclismo andorra 2

Todavía es posible encontrar en la actualidad pueblos en los que su cultura, su gastronomía, sus casas, sus calles y sus paisajes están intactas desde hace años y años, pueblos en los que se puede apreciar la magia que los hizo una referencia en la historia del Pirineo.
Boltaña es uno de esos enclaves que parece sacado de una postal. Desde allí, pedalear es un privilegio cualquiera que sea la ruta escogida, pudiendo elegir desde los recorridos que viajan hacia el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, a las carreteras que pasan al valle vecino donde comenzar ascensos míticos desde Bielsa, pasando por los que juguetean con la cara norte de la Sierra de Guara y hasta Sabiñánigo y Jaca desde donde encadenar rutas privilegiadas para ser pedaleadas, siempre con la esencia del Pirineo como punto de referencia, siempre con carreteras conectadas con la naturaleza, serpenteando también hacia la vecina Ainsa y toda su belleza.
Con opciones para todos los niveles de ciclista y todos los tipos de perspectiva a nivel de recorrido, lo que siempre es común a cada ruta es que desde Boltaña, se puede conocer la esencia del Pirineo.

ciclismo andorra
Lugar:

BOLTAÑA

Nivel Iniación   Nivel Medio   Nivel Top
Muy Bajo Bajo Medio Alto Muy Alto

Potencia relativa

(FTP / Kg)

<2,4 2,4 a 3,11 3,11 a 3,55 3,55 a 4,09 >4,09

Días Entreno

Semanal

<3 3 a 4 4 a 5 4 a 6 6 a 7
Rutas   3  
IBP   80 a 150  
Desnivel (m)   800 a 1300  
Tiempo pedaleo (h)   2,5 a 4  
Distancia (Km)   50 a 90  
(*) Nota importante

(*) Las rutas están propuestas en tres niveles según variables: su IBP / tener que ser cubiertas en un total de cinco días consecutivos / su desnivel / su distancia.